Inicio Badajoz Ricardo Cabezas confirma que se presentará a las primarias del PSOE para...

Ricardo Cabezas confirma que se presentará a las primarias del PSOE para ser candidato a alcalde de Badajoz

BADAJOZ, 13 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz y secretario general del PSOE local, Ricardo Cabezas, ha confirmado que se presentará a las primarias del PSOE para ser candidato a alcalde de la capital pacense.

Así lo ha avanzado en nota del prensa el PSOE de Badajoz, que ha señalado que “no hay sorpresa” y que Ricardo Cabezas Martín presentará su candidatura a las primarias para la Alcaldía de Badajoz, así como que será en el periodo habilitado para ello los días 19 y 20 de septiembre.

Los socialistas pacenses señalan que Cabezas”es ‘hijo’ de las primarias”, pues “si está en política es porque ganó los diferentes procesos internos del PSOE de Badajoz”, al tiempo que considera que las primarias “son el mejor aval” para presentarse a la ciudadanía, dado que se trata de un proceso “profundamente democrático”.

El actual portavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario general del PSOE local considera igualmente que está “bien posicionado y con un alto grado de conocimiento y reconocimiento en la ciudad para disputar la Alcaldía de Badajoz a otras candidaturas”.

Asimismo, espera que primero la militancia socialista, y después la ciudadanía pacense apueste por él y por quienes le acompañarán, “pues ya no solo es imprescindible un cambio en el gobierno de la ciudad, sino que ya urge que se produzca”.

Para Cabezas, el equipo de gobierno “tripartito ha traído más problemas que soluciones a Badajoz”, en relación a lo cual cree que hay “una clara involución” y que “es necesario apostar por un nuevo impulso que aporte más cercanía a los vecinos, estabilidad institucional, más empleo, progreso y modernidad a nuestra ciudad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBucéfalo ofrecerá un concierto de despedida tras 40 años el 30 de septiembre en el Acueducto de Los Milagros de Mérida
Artículo siguienteEl Festival de Jazz Itinerante llevará conciertos a 15 localidades de la provincia de Badajoz
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias