Inicio Badajoz Ingresa en prisión un joven 26 años tras ser detenido por robar...

Ingresa en prisión un joven 26 años tras ser detenido por robar con fuerza en nueve viviendas de Badajoz

BADAJOZ, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 26 años acusado de robar con fuerza en nueve viviendas de la barriada de San Roque de la ciudad de Badajoz, y para el que el juez ha decretado su ingreso en prisión.

La investigación comenzó a raíz de las denuncias que interpusieron los propietarios de las viviendas en la Oficina de Denuncias de la Comisaría Provincial de Badajoz, donde manifestaban que las cerraduras de sus domicilios habían sido forzadas y que desconocidos habían entrado y sustraído joyas y dinero en efectivo.

Tras estas denuncias, los agentes realizaron las inspecciones oculares técnico-policiales y el visionado de cámara de seguridad que se encontraban en algunas de las viviendas, lo cual permitió identificar al presunto autor de estos delitos contra el patrimonio, que fue detenido en la mañana del pasado 2 de septiembre.

El detenido es un joven de 26 años, con numerosos antecedentes policiales, quien tras la oportuna tramitación del atestado policial fue puesto a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.


- Te recomendamos -