Inicio Badajoz Inaugurada una nueva acción formativa en actividades auxiliares de comercio en Badajoz

Inaugurada una nueva acción formativa en actividades auxiliares de comercio en Badajoz

BADAJOZ, 13 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Badajoz, a través del Proyecto Mirada (Motivación e Inserción Laboral Diputación Activa), ha inaugurado una nueva acción formativa en actividades auxiliares de comercio en la capital pacense.

Se trata de una formación presencial con una duración de 128 horas, y con el objetivo de capacitar al alumnado para preparar pedidos de forma eficaz y eficiente, así como proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolizada al cliente, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario y respetando las normas de seguridad y salud.

La inauguración ha contado con la presencia del vicepresidente primero y diputado delegado del Área de Cooperación Municipal de la Diputación Provincial de Badajoz, Ricardo Cabezas, que en su intervención, ha dado la bienvenida al alumnado y ha explicado el papel que desempeña la diputación, en el que da servicio a todo el territorio provincial y hace llegar a los distintos municipios una formación “de calidad con todo lo necesario para que sea un éxito”.

Además, Cabezas ha animado al alumnado a aprovechar la oportunidad que se le brinda de cara a su futuro profesional, según indica la institución provincial pacense en nota de prensa.

El proyecto Mirada está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (Poefe) 2014 – 2020, coordinado por el Servicio de Capacitación para el Empleo del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad y la Oficina de Proyectos Europeos de la Diputación de Badajoz.

Todas las acciones del proyecto están alineadas en la consecución del objetivo 8 (Trabajo Decente y Crecimiento Económico) de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.


- Te recomendamos -