Inicio Badajoz El Ayuntamiento de Mérida licita la adquisición de 22 vehículos con etiqueta...

El Ayuntamiento de Mérida licita la adquisición de 22 vehículos con etiqueta ambiental cero para distintas delegaciones

MÉRIDA, 11 (EUROPA PRESS)

El portal de contrataciones del Estado recoge la licitación para la adquisición de 22 vehículos con etiqueta ambiental cero para distintas delegaciones municipales del Ayuntamiento de Mérida por un importe de 924.000 euros (IVA Incluido) procedentes del Remanente Positivo de Tesorería de 2021.

La licitación está dividida en 13 lotes en los que se contempla la adquisición de distintos vehículos destinados a las tareas que realizan las delegaciones municipales, tanto híbridos como eléctricos.

Las empresas que estén interesadas en participar en la licitación deben presentar sus ofertas, a uno o varios lotes, hasta el 9 de septiembre, siendo el plazo de ejecución de tres meses.

Con la adquisición de estos vehículos de etiqueta ambiental cero se renueva la flota de la que dispone el ayuntamiento en cumplimiento de las medidas de eficiencia energética y cuidado del medio ambiente, ha destacado el consistorio emeritense en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHerido con un trauma craneal y policontusiones un joven de 17 años en un accidente con un patinete en Badajoz
Artículo siguienteEl número de usuarios del autobús urbano en Extremadura en junio sube un 15,9%, con un total de 720.000
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias