Inicio Badajoz La Feria de Septiembre de Mérida contará este año con 46 atracciones,...

La Feria de Septiembre de Mérida contará este año con 46 atracciones, 14 casetas y dos discotecas

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

La Feria de Septiembre de Mérida, que se celebrará del 30 de agosto al 5 de septiembre, contará con 46 atracciones, 14 casetas y dos discotecas junto a la Caseta Municipal y el Cortijo Extremeño

Así lo ha avanzado la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, en una rueda de prensa este martes en Mérida, en la que ha explicado que este año vuelven al modelo de feria “sin restricciones”, y se van a “recuperar actividades que no se han podido realizar en los últimos dos años” debido a la pandemia.

Como ha recordado, Aragoneses, la inauguración del encendido de la Feria de Mérida correrá a cargo del Club de Judo Stabia, mientras que los fuegos artificiales serán el 5 de septiembre y el Día de la Infancia será el 31 de agosto coincidiendo con el ‘Día sin ruidos’, como parte de su “proyecto de feria accesible” en la que llevan ya unos años trabajando.

Los carteles de la Feria 2022 ya están disponibles en la Delegación de Festejos y se están repartiendo en comercios y centros públicos; en unas semanas estarán disponibles la revista y el programa de mano, según informa el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

Una vez cerrado el plazo de solicitudes, la Feria cuenta, a día de hoy, con la caseta municipal, el Cortijo Extremeño, dos casetas discotecas, 14 casetas bar, 35 puestos, 46 atracciones, cuatro churrerías y 30 puestos de venta ambulante.

“Esperamos que en los próximos días pueda llegar alguna solicitud más”, ha señalado Ana Aragoneses,, quien ha recordado que también está en licitación la explotación de la barra de la caseta municipal.

Finalmente, la delegada de Festejos ha dado a conocer que el grupo La pegatina ofrecerá un concierto en la Plaza de España el día 4 de septiembre, con entrada gratuita, que se añade a otros conciertos que se celebran estos días dentro del Stone and Music Festival.


- Te recomendamos -