Inicio Badajoz María Pagés da vida en el Festival de Mérida a Sheherazade, una...

María Pagés da vida en el Festival de Mérida a Sheherazade, una mujer que con su palabra vence a la violencia

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

La bailaora y coreógrafa María Pagés dará vida en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida con ‘De Sheherazade’ a una mujer que con su palabra e inteligencia es capaz de vencer a la violencia.

Pagés, junto a diez bailaoras más, dos cantaoras y música de guitarra, violín, chelo y percusión, pondrá en escena del 29 al 31 de julio en el Teatro Romano el mítico personaje del cuento de las ‘Mil y una noches’.

La obra es una producción de María Pagés Compañía en coproducción con el Liceu de Barcelona y cuenta con la dramaturgia, textos y letras de El Arbi El Harti.

El próximo estreno del Festival de Mérida ha sido presentado en una rueda de prensa este jueves en la que han intervenido la propia Pagés y El Arbi El Harti, que han estado acompañados por el director del certamen, Jesús Cimarro; la consejera de Cultura, Nuria Flores, y la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Mérida, Pilar Amor.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetenido a la altura de Azuaga cuando circulaba con 42 dosis de cocaína en roca oculta en su coche
Artículo siguienteVara advierte de que van “a seguir muy vigilantes” con la situación del tren, en el que “quedan muchos compromisos”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias