Inicio Badajoz El pueblo de Don Benito y Villanueva, la investigadora Guadalupe Sabio o...

El pueblo de Don Benito y Villanueva, la investigadora Guadalupe Sabio o Fedexcaza, Medallas de Extremadura 2022

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

El pueblo de Don Benito y Villanueva de la Serena, por el proceso de fusión que están realizando, la investigadora Guadalupe Sabio, o los cazadores extremeños representados por la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza), serán galardonados con la Medalla de Extremadura 2022.

También recibirán la máxima distinción de la Comunidad Autónoma la abogada Eva González Pérez, así como Marco Antonio Sánchez Becerra, a título póstumo, por su activismo contra la ELA.

Así lo ha anunciado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en rueda de prensa en la tarde de este jueves tras la reunión del Consejo de Gobierno, en la que se ha acordado la concesión de las máximas distinciones de la Comunidad Autónoma.

Las Medallas de Extremadura 2022 se entregarán como viene siendo tradicional, en un acto que se celebrará el próximo 7 de septiembre, con motivo del Día de Extremadura.

(Habrá ampliación)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrece fallecidos por Covid en la última semana en Extremadura, que registra 117 hospitalizados
Artículo siguienteCorderex participa este viernes con un asado en la inauguración del monumento a las víctimas del Covid-19 en Castuera
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias