Inicio Badajoz Detenido a la altura de Azuaga cuando circulaba con 42 dosis de...

Detenido a la altura de Azuaga cuando circulaba con 42 dosis de cocaína en roca oculta en su coche

BADAJOZ, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre cuando circulaba por la carretera N-432 a su paso por la localidad pacense de Azuaga, con 42 dosis de cocaína en roca oculta en su vehículo.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado viernes, cuando en un control, la Guardia Civil de Azuaga observó el “comportamiento anómalo” de un vehículo que circulaba por la carretera N-432 a su paso por la localidad, por lo que fue interceptado.

En la identificación del conductor, un vecino del municipio cordobés de Fuente Ovejuna, los agentes detectaron “claros síntomas de nerviosismo en su actitud”, lo que les hizo sospechar que pudiera transportar alguna sustancia estupefaciente, por lo que decidieron registrar sus pertenencias.

Así fue como los agentes hallaron ocultos bajo el asiento del copiloto, un paquete de tabaco que contenía dos envoltorios con cocaína en roca, de la que obtenerse 42 dosis en el mercado ilícito, y además se le intervinieron 420 euros que supuestamente habría obtenido de la venta de sustancias estupefacientes.

Con todas las pruebas incriminatorias, la Guardia Civil le detuvo e instruyó diligencias por un delito de tráfico de drogas, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Llerena.

Ahora la Guardia Civil continúa la investigación para tratar de averiguar si el destino de esta sustancia pudiera ser algún punto para su distribución y venta de la localidad de Azuaga.


- Te recomendamos -