Inicio Badajoz Detenido en Don Benito por fracturarle la tibia a un hombre con...

Detenido en Don Benito por fracturarle la tibia a un hombre con el que ya había discutido la noche anterior

DON BENITO (BADAJOZ), 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Don Benito (Badajoz) a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de lesiones, al fracturarle la tibia a un hombre con el que ya había discutido la noche anterior en una discoteca de la localidad.

Los hechos sucedieron sobre las 10,15 horas del pasado 17 de julio, en la Avenida Alonso Martín, cuando un hombre de 33 años mantuvo una discusión con un joven, con el que la noche anterior había coincidido en una discoteca y ya entonces habían tenido un “pequeño altercado”.

Así, y tras insultarse mutuamente, terminaron agrediéndose, lanzando el más joven una serie de patadas al otro, causándole lesiones de gravedad, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Tras ello, el agresor huyó del lugar, al que acudieron agentes de Policía Local, mientras que el varón agredido fue trasladado a un centro de salud, donde le manifestaron que tenía triple fractura de tibia, siendo necesaria intervención quirúrgica.

Ya en dependencias policiales, los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de este delito de lesiones, que dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos.

El presunto autor, un joven de 22 años, fue detenido el pasado 21 de julio y fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.


- Te recomendamos -