Inicio Badajoz ‘Ariadna, al hilo del mito’ ofrecerá en el Festival de Mérida la...

‘Ariadna, al hilo del mito’ ofrecerá en el Festival de Mérida la crónica emocional de una mujer que se libera

MÉRIDA, 25 (EUROPA PRESS)

El Ballet de Rafaela Carrasco ofrecerá este martes y miércoles en el Festival de Mérida la crónica emocional de una mujer que piensa, que se libera y que teje a través del espectáculo de danza flamenca ‘Ariadna, al hilo del mito’.

El montaje, que cuenta con la voz en off del actor Carmelo Gómez, con la dramaturgia y letras de Álvaro Tato y la dirección musical de Jesús Torres, es también un viaje a través del baile, el cante, el toque y la poesía por los laberintos personales de la protagonista.

De esta forma, la bailaora Rafaela Carrasco, en la piel Ariadna, también enfrentará al público con sus miedos y anhelos para sacarlos fuera, además de abordar la búsqueda de uno mismo y de la libertad.

El próximo estreno del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ha sido presentado este lunes en rueda de prensa por Rafaela Carrasco, Álvaro Tato y Jesús Torres, junto al director del certamen, Jesús Cimarro; la secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, y la delegada municipal de Cultura, Silvia Fernández.

((Habrá ampliación))


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE de Extremadura pide a los partidos que vuelvan al Pacto por Ferrocarril, donde “se pueden cambiar las cosas”
Artículo siguienteEl PP de Extremadura señala que “las dimisiones tienen que llegar” por un tren que “ha sido una verdadera estafa”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias