Inicio Badajoz El primer vuelo desde Badajoz a Palma de Mallorca este sábado sufre...

El primer vuelo desde Badajoz a Palma de Mallorca este sábado sufre un retraso de una hora y media

BADAJOZ, 23 (EUROPA PRESS)

El primer vuelo de este verano desde el aeropuerto de Badajoz a Mallorca este sábado ha sufrido un retraso de una hora y media, mientras que el que ha llegado a la capital pacense desde la isla también ha sufrido retraso, en este caso, de una hora.

Según ha informado Canal Extremadura, la comunicación con la capital pacense desde Palma de Mallorca ha llegado este sábado una hora después del tiempo previsto, mientras que la salida del vuelo desde Badajoz a la capital mallorquina ha sufrido un retraso de casi una hora y media.

Este servicio forma parte de las once rutas de la compañía Air Nostrum que se suman este fin de semana desde los tres aeropuertos del archipiélago. Mallorca estará conectada, además de con Badajoz, con Zaragoza, Pamplona y Melilla; Ibiza tendrá nuevos vuelos con Málaga, Vigo, Valladolid y Lérida mientras que Menorca estará conectada con Lérida, Pamplona y Vigo.

Con ello, el transporte aéreo en Extremadura también sufre incidencias importantes nada más estrenar su puesta en servicio, como ha sucedido en el caso del tren Alvia, que no ha dejado de tener incidencias desde que este martes entrara en servicio, aunque este sábado casi cumple el horario establecido y solo ha sufrido un retraso de cinco minutos entre Badajoz y Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 112 mantiene este domingo la alerta naranja por temperaturas de 41 grados en las Vegas del Guadiana y La Siberia
Artículo siguienteEl Plan Infoex activa el nivel 1 de peligrosidad en un incendio este sábado en Madrigal de la Vera (Cáceres)
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias