Inicio Badajoz Detenido un hombre por romper la nariz a otro de un cabezazo...

Detenido un hombre por romper la nariz a otro de un cabezazo en un bar de Badajoz

BADAJOZ, 22 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado miércoles a un hombre de 46 años acusado de romper la nariz a otro de un cabezazo en un bar de Badajoz.

Los hechos sucedieron sobre las 01,50 horas del pasado 16 de julio, en un establecimiento situado en la calle Francisco Pizarro de Badajoz, cuando la víctima, un hombre de 30 años, chocó accidentalmente con otro hombre, y al ir a disculparse, éste le propinó un cabezazo en la cara, fracturándole la nariz.

Tras llamar inmediatamente a la Policía Nacional, tanto el lesionado como testigos de estos hechos relataron a los agentes lo ocurrido, y les aportaron la descripción física y de vestimenta del agresor, mientras la víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistido de las lesiones que presentaba.

Ya en dependencias policiales, los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz iniciaron una serie de gestiones que dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de estas lesiones.

El detenido, un hombre de 46 años, con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVara advierte que “cuando se produce una vergüenza” como la del tren extremeño “se corrige sí o sí, o si no uno se va”
Artículo siguienteRenfe achaca a una “anomalía” en el tren Alvia los retrasos y reduce un 50% los billetes hasta que se solucione
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias