Inicio Badajoz Fernández Vara felicita a María Guardiola como presidenta del PP extremeño y...

Fernández Vara felicita a María Guardiola como presidenta del PP extremeño y dice que la política “precisa de respeto”

MERIDA, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Extremadura y secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, ha felicitado este sábado a la nueva presidenta del PP extremeño, María Guardiola, tras su elección en el cargo en el XIII Congreso Regional del PP de Extremadura, celebrado este sábado en Badajoz.

“Felicito a la nueva presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola. La política, tal como la entiendo, precisa de espacios de cordialidad y de respeto. Extremadura se lo merece”, ha señalado Fernández Vara en sus redes sociales.

María Guardiola ha sido proclamada este sábado como nueva presidenta del PP de Extremadura con el 97,7 por ciento de los votos emitidos por los asistentes al XIII Congreso Regional que el PP de Extremadura celebrado en Badajoz, y al que ha asistido el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, que la ha felicitado personalmente.

Como nueva presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola sustituya en el cargo a José Antonio Monago, que deja la presidenta del partido tras 14 años al frente.


- Te recomendamos -