Inicio Badajoz El incendio en Las Hurdes mantiene una evolución “incierta” tras varias reproducciones...

El incendio en Las Hurdes mantiene una evolución “incierta” tras varias reproducciones durante la noche ya atajadas

MÉRIDA, 14 (EUROPA PRESS)

El incendio que permanece activo en la comarca cacereña de Las Hurdes mantiene a estas horas una “evolución incierta”, tras varias reproducciones de las llamas registradas durante la madrugada de este jeuves, que ya han sido atajadas.

La reproducción del incendio más importante se ha producido durante la madrugada en el flanco sur del fuego, aunque ya está controlada y perimetrada, por lo que se mantiene evolución incierta de este incendio, según los últimos datos ofrecidos por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura.

Durante la madrugada de este jueves han trabajado en el incendio de Las Hurdes medios terrestres del Plan de Incendios Forestales de Extremadura (Infoex), maquinaria pesada, cuatro agentes del medio natural y cuatro técnicos, que continuarán durante la mañana.

Además, los medios aéreos se irán incorporando progresivamente durante la mañana de este jueves, y también se contará con el apoyo de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, de las BRIF y de Cruz Roja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCuatro comarcas extremeñas activarán este jueves el nivel rojo de alerta por altas temperaturas de hasta 44 grados
Artículo siguienteEl 112 mantiene las evacuaciones preventivas de los seis núcleos poblacionales por el incendio de Las Hurdes
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias