Inicio Badajoz Detenido un hombre por apuñalar a otro en una despedida de soltera...

Detenido un hombre por apuñalar a otro en una despedida de soltera en Almendralejo (Badajoz)

ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 7 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Almendralejo han detenido el pasado día 5 de julio a un varón como presunto autor de un delito de lesiones tras apuñalar a otro hombre durante una despedida de soltero en dicha localidad pacense.

El detenido es un varón de 46 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos sucedieron la noche del día 3 de julio sobre las 03,00 de la madrugada, cuando se recibió en la Sala de Operaciones CIMACC 091 una llamada en la que se alertaba de una trifulca con arma blanca en una nave del polígono industrial de Almendralejo, donde se estaba celebrando una despedida de soltera.

Tras dirigirse al lugar de los hechos varios indicativos policiales que al entrevistarse con los testigos, averiguaron que momentos antes se había producido una discusión entre varios familiares de los allí presentes, momento en el que uno de los asistentes había sacado una navaja y agredido a otro, provocándole una incisión en el abdomen, teniendo que ser trasladado con premura al Hospital Tierra de Barros, explica en nota de prensa la Policía Nacional.

Asimismo, tras recibir dichas informaciones, y averiguar que el presunto autor se había dado a la fuga, se diseñó un operativo policial urgente de búsqueda junto con Policía Local. El resultado esa misma noche fue infructuoso pero continuaron las Unidades Operativas de Policía Nacional de Alemendralejo con las investigaciones.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Mérida donde le operaron durante varias horas y le practicaron las oportunas suturas, de tal forma que su pronóstico es reservado.

Mientras tanto, los agentes encargados de la investigación, continuaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos, tomando declaración a la víctima quien reconoció fehacientemente al presunto autor de los hechos, logrando así la plena identificación y su detención el pasado día 5 por un delito de lesiones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorExtremadura lanza una nueva edición de ‘Gastroexperiencias verano’ con 500 empresas y 170 actividades
Artículo siguienteFeijóo afirma que la despedida entre aplausos de Monago es la política en la que cree el PP y la que pide la ciudadanía
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias