Inicio Badajoz SIEMPRE ADELANTE. MUJERES DEPORTISTAS

SIEMPRE ADELANTE. MUJERES DEPORTISTAS

En la exposición ‘Siempre Adelante. Mujeres Deportistas’  se recopilan algunas de las trayectorias de las mujeres deportistas más destacadas de nuestro país en todas las disciplinas y modalidades, incluyendo las olímpicas, paralímpicas, deportes minoritarios y fuera de competición.

  Desde el Ayuntamiento de Badajoz queremos incidir con la programación de esta muestra en la importancia de hacer visible el deporte femenino como un modo de reivindicar el cambio social también a través del deporte, un ámbito donde valores como la disciplina, la perseverancia y el trabajo en equipo se convierten en un motor determinante para promover la igualdad real entre mujeres y hombres.

 La exposición, organizada por la Oficina de Igualdad y Violencia de Género del Ayuntamiento de Badajoz en colaboración con la Fundación Municipal de Deportes, y cedida por el Instituto de las Mujeres podrá visitarse  en la Ciudad Deportiva del Viejo Vivero hasta el próximo día 30 de abril de 2022 en horario de lunes a viernes de 8.30h. a 22.00h; sábados de 8.30h. a 14.30h. y de 16.30h a 22.30h.; y domingos de 8.30 a 14.30h.


- Te recomendamos -