Inicio Badajoz E Badajoz “B” cae desde el punto de penalty ante la UP...

E Badajoz “B” cae desde el punto de penalty ante la UP Plasencia (1-0)

El Filial blanquinegro cayó derrotado este domingo en su visita al Plasencia en un partido muy igualado en el que balón parado fue determinante.

El CD Badajoz B viajó este domingo a Plasencia para disputar la jornada 14 de Tercera RFEF. En un partido igualado donde el balón parado fue vital para llegar a las áreas, los locales se llevaron el partido desde el punto de penalti. Una derrota importante dado que se abre una brecha de tres puntos para salir de los puestos de descenso.

En un partido que se vivió en el centro del campo en su inmensa mayoría, Narváez no sufrió en exceso y solo tuvo que hacer frente a un par de disparos lejanos que repelió bien. En ataque, las llegadas se produjeron por balones colgados o alguna internada como la de Fran Rosales que fue la ocasión más clara de los blanquinegros en la primera mitad.

En la segunda mitad, el partido fue el mismo pero con el desgaste físico del paso de los minutos. Las faltas y saques de esquina hacían al Badajoz llegar al área pero sin éxito de cara puerta. En el minuto 76, Abraham con una carga derribo a un jugador del Plasencia dentro del área y lo locales se adelantaron con el único gol del partido.

Con esta derrota el filial se queda a tres puntos de los puestos de salvación. La próxima semana recibirá al Trujillo en el Eusebio Bejarano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSábado 18 de diciembre Mayumana se presenta en el teatro López de Ayala
Artículo siguienteEl director general de la PAC destaca en Badajoz el impuso de la innovación tecnológica para el sector agroalimentario
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias