Inicio Badajoz Efectivos de los GEO retoman la búsqueda de Pablo Sierra en el...

Efectivos de los GEO retoman la búsqueda de Pablo Sierra en el río Guadiana

Especialistas en buceo del Grupo Especial Operativo de la Policía Nacional se encuentran desde esta mañana en la zona de “El Pico”, donde fue encontrado el móvil del joven desaparecido.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que los efectivos, se centran en la búsqueda en el agua, con especialistas en buceo, en la zona de “El Pico”, principalmente, donde fue hallado el móvil del joven.

12 días desde su desaparición

Recordar que este fue el primer lugar en inspeccionarse tras la desaparición del estudiante, unas batidas que posteriormente se extendieron a otros entornos del río Guadiana o barriadas como”Los Colorines” o “Suerte de Saavedra”.

Inicativas ciudadanas para la localización de Pablo

Mientras continúa la investigación policial, en secreto de sumario, la ciudad también acoge iniciativas que contribuyan a difundir el caso.

En el mercadillo de Badajoz, se exhiben hoy carteles en los puestos de venta.

De igual forma, la asociación SOS Desaparecidos, en colaboración con la familia del joven, han elaborado carteles para difundir también la desaparición en Portugal, debido a la cercanía del pís vecino con la capital pacense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl director general de la PAC destaca en Badajoz el impuso de la innovación tecnológica para el sector agroalimentario
Artículo siguienteSecindi – El día más corto con cine inclusivo
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias