Inicio Badajoz El Extremadura Badajoz CPV femenino cierra el año en cuarta posición tras...

El Extremadura Badajoz CPV femenino cierra el año en cuarta posición tras caer fuera de casa (3-0)

El CDM Entrevías acogía la décima jornada de Superliga 2 Femenina entre el VP Madrid y el Extremadura Badajoz CPV. Las pacenses, que se han mostrado como un equipo fuerte y competente en este tramo de la temporada, llegaban a la capital tras el tropiezo en casa en el derbi ante el Extremadura Arroyo. Con un partido menos, el VP Madrid seguía de cerca en puntos a las extremeñas en la clasificación.

El inicio de partido dejaría patente la igualdad latente entre ambos conjuntos. Las locales pisaban fuerte la pista haciendo gala de su poderío en ataque; por su parte, el Extremadura CPV aprovechaba los errores de sus rivales para sumar puntos gracias, sobre todo, al trabajo defensivo en la red. El primer set concluía con un ajustado 26-24 en el marcador.

La dinámica de juego se mantuvo en la siguiente parte, donde los dos equipos buscaron corregir los fallos del primer tiempo. Las extremeñas mostraron una mayor agresividad en la red, asumiendo riesgos que terminaron por costar el segundo set por 25-21.

El empuje las obligaba a mandar durante el último set, mentalidad que mantuvieron en los primeros compases. Las madrileñas desataron su embestida a base de saques potentes y remates certeros que sentenciaron el encuentro por 25-13.

Un resultado global de 3-0 bastante amargo que deja a las pacenses en cuarta posición y a dos puntos de las líderes con todos los partidos jugados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGonzález Benavides se impone en el Torneo de Navidad organizado del Club Ajedrez Santa Isabel
Artículo siguienteEl Santa Teresa logra su primera victoria a domicilio en Albacete ante uno de los favoritos de la competición (1-3)
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias