Inicio Deportes Nueva oportunidad para quienes se quedaron sin plaza en las escuelas municipales...

Nueva oportunidad para quienes se quedaron sin plaza en las escuelas municipales deportivas del Ayuntamiento de Badajoz

Concretamente se ofrecen a partir de mañana dia 9 de Diciembre 318 plazas más a añadir de 14 modadlidades deportivas.

Distribuidas en “grupos burbuja” de centros educativos

Solo pueden acudir alumnos de ese colegio, y en grupos abiertos, que son aquellos que se organizan en los pabellones y asociaciones de vecinos, en los que pueden participar niños de cualquier procedencia sean o no del colegio.

Únicamente de manera presencial

Tal y como ocurrió al inicio de curso, y los interesados tienen que hacerlo con el monitor de cada deporte en su sede correspondiente. Si existen varios grupos, las vacantes pueden estar sujetas a una franja determinada de edad.

Plazas ofrecidas

Casa de la Juventud (10), ajedrez en la Asociación de Vecinos de Pardaleras (7) y en el colegio Enrique Segura Covarsí (7), donde también hay vacantes para baloncesto (8), además de en el colegio Santa Teresa (9).

De boxeo hay 8 en la Asociación de Vecinos de Las Vaguadas y fútbol en el pabellón Nuria Cabanillas (5) y en Los Glacis (9).

Para gimnasia artística hay plazas en el Segura Covarsí (8), el Lope de Vega (14), Sagrada Familia (20) y Santa Teresa (9).

De natación se ofrecen 10 en la piscina de San Roque y para pádel hay 4 en La Granadilla, 40 en el Nuria Cabanillas y 24 en Villafranco, así como 9 de patinaje en Santa Teresa y 6 de psicomotricidad en el colegio San Fernando y 8 más en el Santo Ángel.

39 son para rugby en la Granadilla, donde además hay 11 de tenis. Otras 10 de tenis de mesa en Santa Teresa y 8 en el Tomillar. Para voleibol hay plazas en el colegio de las Vaguadas (9), de Cerro Gordo (7), Guadiana (10) y Sagrada Familia (9).

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDavid Torices nombrado nuevo director General del CD Badajoz
Artículo siguienteEl Club de Tiro y Caza con Arco Ibn Marwan convoca el Campeonato de Extremadura de Sala de Tiro con Arco
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias