Inicio Badajoz Aquino y Adilson estarán a disposición del mister a principios de año

Aquino y Adilson estarán a disposición del mister a principios de año

Sergio Romero y Andrés Santos, readaptadores del club, pasaban por los micrófonos de Radio CDB con José Luis Vela para hablar de cómo está siendo la recuperación de los jugadores lesionados.

Sergio Romero confirmaba que ya queda menos para volver a ver en el campo tanto a Adi como a Dani Aquino. “Estamos ya en una fase en la que estamos aumentando con ellos las cargas, con el objetivo de que cuando entren en dinámica de equipo entren con garantías. Queda poco, en pocas semanas estarán entrenando con el equipo y a primeros de año el míster podrá contar con ellos”.

“En el caso de Dani Aquino hoy ha sido la sesión 68 de trabajo. Estamos acortando los plazos del cirujano ya que la rodilla está respondiendo muy bien. La predisposición de Dani es 100% absoluta”.

“En el caso de Adilson, tuvo una afectación del 50% del tendón del cuádriceps. A mi particularmente me emociona verlo en la situación actual. Es una auténtica barbaridad lo de este chaval. Me llena de orgullo ver cómo van progresando y comprobar la predisposición que tienen al trabajo.”

Insistía en la misma línea su compañero, Andrés; “Tanto Dani como Adi son dos grandes profesionales, es un lujo trabajar con los dos. Tienen un hambre, unas ganas y una ilusión por volver con el equipo bestiales. Ellos quieren estar ya, ven que el equipo necesita gente que sume y quieren estar ya”.

“Nuestra idea es que en aproximadamente 15 días entren en dinámica de grupo. Ellos nos transmiten una ilusión increíble. Aquino tiene la ilusión de un juvenil y a Adilson hay que frenarlo, es una bestia física”.

En cuanto a Dani Fernández, que no pudo participar en los dos últimos encuentros, y Joan Truyols que tuvo que retirarse frente a la SDL, decían; “estamos trabajando para que puedan entrar en convocatoria el sábado. En el caso de Antonio Otegui; hay que esperar un poco más, tenemos que ser precavidos”.

Sobre el cuerpo técnico decían; “trabajar al lado de este cuerpo técnico es un lujo. Vamos a seguir trabajando para que este equipo tenga lo que se merece, que es éxito.”

Escucha la entrevista completa aquí; https://www.ivoox.com/jugador-n-12-011221-sergio-romero-andres-santos-y-audios-mp3_rf_79088083_1.html


- Te recomendamos -
Artículo anteriorlas I Jornadas de TREND Badajoz se enmarcan dentro de la apuesta por fomentar las actividades culturales en la región
Artículo siguienteBadajoz es Navidad 2021
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias