Inicio Badajoz El masculino del Extremadura Badajoz CPV cae en el derbi (1-3)

El masculino del Extremadura Badajoz CPV cae en el derbi (1-3)

El Polideportivo Las Palmeras acogía a última hora de la tarde el encuentro entre el Extremadura Badajoz CPV y el Extremadura Grupo Laura Otero. Un derbi que se ha vivido con intensidad y, sobre todo, espectáculo en el juego.

Ambos equipos comenzarían el encuentro con muchas cosas que decirse, encerrados en su juego y buscando continuamente ponerse por delante del rival. Serían los visitantes los primeros en llevar la delantera, imponiéndose en el primer set por 23-25, viendo peligrar su ventaja por tramos.

El segundo set vistió los colores de los pacenses. Con una amplia ventaja, impusieron con seguridad su estrategia en ataque, con potentes remates en la red. Los puntos que subían al marcador tenían nombre propio, el del recién incorporado tras su lesión, Ali Shahbazi, que de nuevo pondría ese acento más agresivo al juego. El resultado de este set sería de 25-17.

La consigna para el conjunto visitante estaba dictada: “confianza”. Y este sentimiento favoreció mantener la ajustada ventaja sobre el Extremadura Badajoz CPV, que seguía sus pasos muy de cerca en el marcador en un periodo del partido que determinante. Finalmente se imponían por 23-25, desencadenando una racha que no vería su fin en el último tramo del encuentro.

La victoria en el último set por 22-25 desataba la euforia en la pista y en las gradas, dando buena cuenta de la intensidad con que se viviría un derbi cargado de emociones. Los pacenses caían en esta tercera jornada con un sabor amargo, pues la igualdad entre ambos equipos podría haber desequilibrado la balanza hacia cualquier lado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas chicas del Extremadura Badajoz CPV rozan la victoria (2-3)
Artículo siguienteEl junior cosecha su tercera victoria consecutiva ante BB (60-75)
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias