Inicio Badajoz “QUERIDO CAPRICHO” – 44 FESTIVAL INT. DE TEATRO DE BADAJOZ

“QUERIDO CAPRICHO” – 44 FESTIVAL INT. DE TEATRO DE BADAJOZ

Enamorarse de un hombre veinte años menor y encerrarse en una habitación a esperar su llamada puede parecer una salvajada. Esto puede convertirse en una vieja estampa de amor o en un punto de partida para empezar a desmitificarlo.

Es una historia de ocho encuentros, con mezcla de recuerdos y canciones que se proyectan en una frágil correspondencia. No queremos ni un disfraz, ni una máscara, sino su esencia como mujer. Un salto constante entre el actor y el personaje. Ella se ha cansado de esperar y ya no cree en el amor como lo hacía antes, ahora lo ve como un simple capricho.

Querido Capricho nos habla de la espera, del miedo a que no vuelvan a decirnos te quiero, de un amor no correspondido, de un amor intergeneracional. El mundo de Amanda se ha quedado reducido a una habitación “sin puertas” y un perro que no deja de ladrar, Hércules. Esta espera es similar a la del personaje de Penélope o al de La voz humana de Cocteau. Sin embargo, en esta ocasión quisimos que hablara con sus amigas, las chicas. Que hable, con nuestra propia mujer.

​Dicen que el amor lo vence todo, pero es el tiempo el que vence al amor. ​El aforo permitido actualmente es del 100%

  • Dirección: Tomás Cabané
  • Dramaturgia: Tomás Cabané en colaboración con Tomás Pozzi
  • Intérprete: Tomás Pozzi
  • Compañía: Coproducción del Centro Dramático Nacional, Pedro Hermosilla y Malala Producciones (Madrid)
  • Duración: 65 minutos
    Premio Mejor Espectáculo Revelación 2020 (Madrid Es Teatro)

IMPORTANTE: Como medida de prevención ante la COVID-19, la apertura de puertas se realizará 1 hora antes del espectáculo. Se ruega a los espectadores acudir con suficiente antelación. Una vez comenzado el espectáculo NO se permite el acceso a la sala por motivos de seguridad y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada por esta razón.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHighlights Grupo Preving | BCB Cadete A 23-74 Sagrado Corazón
Artículo siguienteRaquel del Álamo, en el siete ideal de la jornada en Superliga 2
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias