Inicio Badajoz El Colegio Luis de Morales se engalana para la nueva temporada de...

El Colegio Luis de Morales se engalana para la nueva temporada de baloncesto

Las canchas exteriores y el gimnasio interior exhibirán el escudo de la escuela de baloncesto

Llega una nueva temporada de baloncesto al Colegio Luis de Morales, emblema del baloncesto escolar en la ciudad de Badajoz en los últimos 25 años.

El Colegio y el BCB Grupo Preving han suscrito una nueva temporada, y lo hacen con una imagen renovada, luciendo escudo de la escuela baloncestística tanto en las dos canchas exteriores como en la del gimnasio. Además, se han señalado las líneas de juego de la cancha interior y se ha mejorado el material.

Tras una década de baloncesto consecutivo gracias al acuerdo entre el BCB y Luis de Morales, esta disciplina da un paso más en su afán en la escuela por seguir inculcando a la misma los valores que representan la filosofía del club.

Como novedad, el club incorpora sección de Babybasket, una modalidad de baloncesto que consistirá en atraer a los más pequeños de 4 a 6 años con juegos y dinámicas divertidas.

El BCB sigue mimando a la cantera y amplía horizontes de mira en esta temporada 21/22.

Así ha quedado la cancha del Luis de Morales:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCity of Badajoz Academy Guadalupe y Torta del Casar en busca de la final de la Copa Extremadura de Baloncesto contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad
Artículo siguienteÁngel Zamoro presentará la secuela del libro “Primeras presencias femeninas en el Instituto de Badajoz”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias