Inicio Deportes Inés María Felipe Vidigal en el Campeonato del Mundo de Copenhague

Inés María Felipe Vidigal en el Campeonato del Mundo de Copenhague

Recién finalizado su periplo olímpico, la palista paracanoe que regresó a España hace escasos días vuelve a la competición, siendo en esta ocasión en Copenhague donde intentará obtener un buen resultado.

Para ello, Inés no desaprovechó el tiempo y ha estado entrenando en el río Guadiana a su paso por Badajoz junto con los compañeros y compañeras de su Club, el Club Piragüismo Badajoz.

Series eliminatorias, semifinal y FINAL A.

La palista oliventina competirá en la categoría  KL2 sobre una distancia de 200 m

El día 16, a partir de las 16:15 H., Inés entrará en liza en las series eliminatorias, pasando las tres primeras palistas a la final A, el resto pasarán a las semifinales.

El viernes día 17 se disputarán las semifinales, buscando las otras 3 plazas para la final que se disputará el sábado día 18 a las 10:26 H., final en la que intentará estar Inés.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Área de Salud de Badajoz organiza una jornada con motivo del Día Mundial de la Seguridad del Paciente
Artículo siguienteLa celebración del I Encuentro Científico en el Centro de Interpretación del Paludismo de Losar de la Vera: todo un éxito en audiencia.
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias