Inicio Badajoz ANA PAREDES, SEGUNDA ENTRENADORA DEL CDB FEMENINO

ANA PAREDES, SEGUNDA ENTRENADORA DEL CDB FEMENINO

La entrenadora llega como segunda de Daniel Sánchez para formar el cuerpo técnico perfecto que haga que el equipo consiga el objetivo de ascender a la Liga Reto Iberdrola.

Ana Paredes firma por una temporada con el CD Badajoz para ser la segunda entrenadora, una plaza que el año pasado no tuvo dueño. Con esta incorporación, la dirección va cerrando la composición del cuerpo técnico que ve como los dos puestos de mayor relevancia quedan cubiertos. Tras el acuerdo, la entrenadora ve la firma como: “Una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente”. En cuanto a la temporada que comienza el objetivo es claro: “Nos viene un año ilusionante con el único objetivo de conseguir el reto de ascender”.

Ana Teresa Paredes González es una entrenadora que cuenta con el nivel 3 de Técnico Superior Deportivo. El pasado curso fue la primera entrenadora de la AD Mérida Femenino, equipo donde ha pasado sus últimos años como Coordinadora de La Academia y Entrenadora. A sus 34 años también ha pasado por las filas del CP Bosco y la EF Emérita Augusta.

¡Bienvenida Ana!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl joven líbero Álvaro Carrero continúa en el CD Badajoz Extremadura
Artículo siguienteLLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias