Inicio Badajoz La Raya Market celebrará dos ediciones este verano en la RUCAB

La Raya Market celebrará dos ediciones este verano en la RUCAB

Una de las actividades más destacadas de los “Veranos en la RUCAB” es La Raya Market; un mercado que pretende poner en valor las marcas de origen extremeño. Los jardines de la Residencia Universitaria de Fundación CB son el espacio perfecto para situar los puestos de las marcas seleccionadas.

Este año se celebrará dos ediciones el fin de semana del 16 y 17 de julio y el 13 y 14 de agosto. Ambas contarán con música en directo, espectáculos de circo, actividades infantiles y una zona gastro para disfrutar mejor del ambiente.

Para la edición de julio el viernes 16 está confirmado el concierto del cantautor Javi Fernández y su banda, mientras que el sábado 17 contará con la voz de Kuki Alegre. La Raya Market estará abierta al público desde las 19:30 horas hasta las 01:30 horas. Algunos de los puestos confirmados para julio son la marca de cosmética natural Dehesia, la firma de joyas artesanales La Telaña, los zumos naturales de aloe vera La Vendita, la ropa vintage de La mamarracha, las mieles de La Tesela Honey, la firma de ropa infantil Bebo Baleno, los complementos de Osa Mayor, las plantas de Succulentart y los bolsos de Areia, entre otras.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. Será obligatorio el uso de mascarilla por todo el recinto y habrá gel hidroalcohólico repartido en distintos puntos. Se tomará la temperatura a la entrada.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El cine de una noche de verano” vuelve a la RUCAB
Artículo siguienteJOSERRA, LATERAL EXTREMEÑO Y AHORA DEL CD BADAJOZ
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias