Inicio Badajoz Fundación CB visita el comedor social del Gurugú

Fundación CB visita el comedor social del Gurugú

Un año más el Centro Social del Gurugú cuenta con su tradicional comedor de verano, bajo el patrocinio de Fundación Ibercaja y Fundación CB.

Esta mañana el Director de Fundación CB, Emilio Jiménez, ha visitado a los más de 45 niños que diariamente acuden al comedor, no solo a desayunar y comer, sino también a disfrutar de diferentes actividades y apoyo escolar. El Presidente de la Asociación Vecinal, Ricardo Cabezas, ha explicado lo necesaria que es esta iniciativa para el barrio; ya que, además de ayudar a las familias en la alimentación de sus hijos, es una forma de que los niños disfruten de un verano de ocio sin perder vinculación con las tareas escolares.

Durante los meses de julio y agosto disfrutarán de actividades deportivas, culturales y educativas, entre ellas una visita al Museo Etnográfico de Olivenza, de la mano de Fundación CB. También irán a la playa de agua dulce de Cheles y los lunes y miércoles a la piscina; además de asistir a las actividades de Vive en Verano en la ciudad y otras que se desarrollarán en la Residencia Universitaria RUCAB.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorActualización fin de temporada 2020/2021
Artículo siguienteOSCAR CANO, NUEVO ENTRENADOR DEL CD BADAJOZ
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias