Inicio Badajoz Roberto Palomo presentará “Relato de una pandemia”

Roberto Palomo presentará “Relato de una pandemia”

El fotoperiodista pacense Roberto Palomo, a través de Fundación CB, y en colaboración Javier Pulpo, ha editado un fotolibro que recoge algunos de los momentos más significativos de la pandemia en Badajoz.

Lo que para Palomo comenzó como una manera de contribuir en la sociedad con su trabajo, se ha convertido en un proyecto que pretende servir de documento histórico con el fin de que las historias de sus protagonistas no caigan en el olvido. El 5 de julio, a las 19:00 horas, se presentará este fotolibro y la exposición que lo acompaña en la sala Espacio CB Arte, en avenida Santa Marina número 25. “Relato de una pandemia” es el título que lleva la publicación y la muestra que estará abierta al público hasta el 30 de julio.

Roberto Palomo, antes de emprender este proyecto, ha viajado por diferentes países de latinoamérica publicando reportajes sobre derechos humanos y medioambiente en medios como El País, Planeta Futuro, el Salto Diario, la revista cubana El Estornudo, etc. Además, ha contribuido al proyecto nacional Archivo COVID.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorInicia su actividad el primer hospital de día de salud mental de Extremadura en el Universitario de Badajoz
Artículo siguienteÉxito y diversión en la duodécima edición del Campus BCB en Jarandilla de la Vera
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias