Inicio Badajoz EL JUVENIL CIERRA EL AÑO CON DERROTA (1-0)

EL JUVENIL CIERRA EL AÑO CON DERROTA (1-0)

El conjunto local necesitaba la victoria para permanecer en la categoría y venció con un gol de Samir al final.

Último partido de la temporada para el Juvenil División de Honor. Con la salvación asegurada desde hace un mes, los chicos de Germán Rojas tenían que madrugar para viajar hasta Alcorcón para enfrentarse al Trival Valderas, el cual necesitaba la victoria o una serie de carambolas para permanecer en la categoría.

El partido comenzó con intercambio de golpes. Los blanquinegros con la tranquilidad de no jugarse nada daban pausa a un partido que fue de menos a más. Jon conseguía desbaratar los intentos de uno de los mejores jugadores de la temporada en el grupo como es Piri y con ello, cualquier opción de peligro local.

Al filo del descanso, el propio Piri batiría a Izan, pero la jugada estaba invalidada por posición antirreglamentaria del extremo madrileño. Izan volvería a salir para desbaratar con la cara un nuevo mano a mano ante los delanteros locales.

Los nervios comenzaban a notarse en la segunda mitad. Los resultados eran favorables a los de Alcorcón, sin embargo, solo la victoria les daría la tranquilidad. Con los nervios locales el partido se convertiría en un correcalles. Ocasiones para ambos conjuntos. Pablo Guerrero y Abanga tendrían las más claras para los pacenses, pero nuevamente, se les resistió el tanto.

A quien no se le resistió fue a los locales. Jugada por banda derecha y centro al segundo palo donde apareció con todo Samir para batir a Izan y poner el resultado definitivo en el marcador. Un tanto que daba la victoria y la salvación a los locales pero que no reflejaba realmente lo visto sobre el terreno de juego. Tras la finalización de la temporada para el Juvenil, acabando con 30 puntos en segunda posición de la fase de permanencia, toca tiempo para desconectar, y confeccionar de nuevo un equipo que pueda seguir compitiendo en la que será la tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol juvenil en España.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA 90 MINUTOS DE TERCERA (3-0)
Artículo siguienteGOLEADA Y CIERRE A LA TEMPORADA (9-0)
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias