Inicio Badajoz Empate que se queda corto ante el Logroño (1-1)

Empate que se queda corto ante el Logroño (1-1)

Mereció más el Civitas Santa Teresa Badajoz en el partido ante EDF Logroño en las IDM El Vivero, correspondiente a la 31ª jornada en Primera Iberdrola en el que Estefa adelantó a las pacenses en la primera parte.

Aunque la primera llegada de peligro fue de las riojanas con un remate al larguero en el 4’ de partido, el Santa Teresa se mostró muy fuerte de principio a fin, creando ocasiones de peligro y mereciendo la victoria.

En el 13’ fue Belén la que remató alto tras un balón peinado por Amanda, y minutos más tarde Mellado lo intentó desde fuera del área tras una jugada personal.

Un minuto después la delantera oliventina volvería a tenerla con un mano a mano en el que no acertó en el remate.

En el 25’ Belén volvió a gozar de una buena ocasión en la que recogió un gran pase en profundidad de Mireya y cruzaba el balón en exceso desde dentro del área. Contestaban las visitantes con un remate tras un centro desde la derecha.

Pasada la media hora de juego María Neira remató tras una gran carrera desde el centro del campo y la guardameta desvió a córner, en una nueva llegada del equipo, que buscaba el gol con ganas y al fin llegó en la siguiente jugada.

En el 34’ Nerea Pérez colgó un gran balón al área para que la capitana Estefanía Lima rematara a la red con la cabeza para hacer el merecido 1-0 con el que se llegaba al descanso.

El equipo merecía la ventaja en el marcador y en el inicio de la segunda parte se encontraba cómodo en el campo. En ell 59’ Van slambrouck remató a las manos de la portera, y en el 62’ empataban las riojanas con un excelente disparo de Grace desde fuera del área para hacer el 1-1.

La grada empujaba y el equipo buscaba ponerse por delante de nuevo en el marcador. Belén disparó en el 67’ desviado, y minutos después era Mireya la que no llegó en boca de gol para rematar el balón.

En el 80’ la capitana pudo marcar con un potente y colocado chut que se marchó rozando el larguero, y finalmente el partido acabó con el resultado de 1-1 y reparto de puntos que no contenta a nadie.

El próximo fin de semana el equipo visita aa la Real Sociedad en el partido aplazado de la 28ª jornada.

Civitas Santa Teresa Badajoz: Yoli, Van Slambrouck, Nayasdet, Estefa, Belén, Mireya, Nerea, Neira, Mellado (Mascaró 81’), Blanca (Alba Zafra 65’) y Visco.

EDF Logroño: Tajonar, Cazalla, Fishley (rebecca 67’), Jade, Velázquez, Ida (grace 46’), Pizarro (Nyman 67’), Lova (Cynthia 55’), Valderas, Caracas y Laia. 

Goles: Estefa 1-0 (34’) y Grace 1-1 (62’)

Árbitra: Paola Cebollada López (Comité Aragonés). Mostró amarilla a la visitante Fishley (63’) y a las locales Blanca (15’) y Nayadet (88’).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorHOY ES EL DÍA QUE TODOS HEMOS SOÑADO
Artículo siguienteEl Base finaliza la liga como subcampeón
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias