Inicio Badajoz HOY ES EL DÍA QUE TODOS HEMOS SOÑADO

HOY ES EL DÍA QUE TODOS HEMOS SOÑADO

HOY ES EL DÍA QUE TODOS HEMOS SOÑADO

El CD Badajoz se enfrenta esta noche a la SD Amorebieta por un puesto en Segunda División. A los blanquinegros les vale la victoria o el empate para subir.

Esta noche a las 22h llega el partido que la afición blanquinegra lleva esperando toda la temporada. Tras ganar al Zamora CF por 2-0 en las semifinales del playoff esta noche llega la gran final ante la SD Amorebieta en el Nuevo Vivero. Atrás queda un gran año en el que se ha conseguido el liderato en la primera y en la segunda fase, en el que el equipo ha marcado los mejores números de la Segunda ‘B’. Para este partido, el cuerpo técnico tiene a toda la plantilla a su disposición salvo las conocidas bajas de Saldaña y la de Isi Ros.

En la rueda de prensa previa al partido, Fernando Estévez valoró la trayectoria del equipo esta temporada: “Ha sido un camino de crecimiento. Hemos llegado hasta el último paso que pretendíamos”. Además, el técnico valoró el estado de la plantilla a 24h del partido: “Hay mucho trabajo detrás. Estamos con optimismo, confianza y tranquilidad”.

Guzmán Casaseca, capitán del equipo también compareció ante los medios sabiendo el partido que se les avecina: “Tenemos una oportunidad bonita e histórica que  queremos afrontar con ganas de ser lo que hemos sido durante el año”.

La SD Amorebieta ya sabe lo que es ganar en el Nuevo Vivero tras pasar en su semifinal ante Linares Deportivo por 1-2. Hoy repiten escenario de nuevo con el mismo condicionante. Solo les vale ganar para conseguir el ascenso.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDuelo por la permanencia ante el Logroño en las IDM El Vivero
Artículo siguienteEmpate que se queda corto ante el Logroño (1-1)
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias