Inicio Badajoz Clara Sánchez abrirá la XLIII Feria del Libro de Mérida el 8...

Clara Sánchez abrirá la XLIII Feria del Libro de Mérida el 8 de mayo en el Templo de Diana

MÉRIDA, 30 (EUROPA PRESS)

La escritora Clara Sánchez inaugurará el próximo miércoles, 8 de mayo, la XLIII Feria del Libro de Mérida, en el Templo de Diana, que dará paso a un “un amplio y variado” programa de actividades que se desarrollarán hasta el domingo 12 de mayo.

Clara Sánchez nació en Guadalajara, pasó su infancia en Valencia y reside en Madrid, donde estudió la carrera de Filología Hispánica en la Universidad Complutense y donde durante bastantes años enseñó en la universidad.

En concreto, la autora presentará el miércoles a las 21,00 horas en Mérida su nueva novela ‘Los pecados de Marisa Salas’, en la que aborda la “trastienda del mundo editorial” y sumerge al lector en “una novela vital, llena de suspense y de gran calado emocional”, según relata el Ayuntamiento de Mérida en nota de prensa.

La novela está protagonizada por Marisa Salas, quien es autora de la novela ‘Días de Sol’, que “pasa inadvertida entre los lectores y la crítica”, mientras que al mismo tiempo una joven escritora, Carolina Cox, “saborea las mieles del éxito con otra novela en la misma editorial, lo que hunde a Marisa, que tira los ejemplares que tenía y no vuelve a escribir”

Clara Sánchez cuenta con una larga trayectoria literaria con la publicación, además de cuentos, prólogos de libros y artículos periodísticos, de quince novelas, entre ellas ‘El palacio varado’ (1993); ‘Desde el mirador’, ‘El cielo ha vuelto’ o ‘El amante silencioso’, entre otras.

Cuenta con varios premios como el Alfaguara por ‘Últimas noticias del paraíso’ (2000), el premio Nadal por ‘Lo que esconde tu nombre’ o el Premio Planeta por ‘El cielo ha vuelto’, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuardiola está cansada de los delirios de un Sánchez que busca tener un país a su disposición en lugar de servir a su país
Artículo siguienteDurante el puente de mayo, la ocupación promedio en Mérida supera el 80 por ciento
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias