Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Badajoz: cortada la A-66...

ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Badajoz: cortada la A-66 en Alcuésar tras el vuelco de un camión

Guardia Civil

Esta madrugada, un grave incidente ha perturbado la tranquilidad de la autovía A-66 cerca de Alcuéscar. Un camión de gran tamaño ha volcado, provocando el corte de los carriles izquierdos en ambos sentidos de la circulación. El accidente ocurrió poco después de las cinco de la mañana, en el kilómetro 596,100, próximo al Cruce de las Herrerías.

Detalles del accidente

El camión, que se dirigía hacia Gijón, sufrió un vuelco que resultó en la obstrucción de los carriles izquierdos en ambos sentidos de la autovía de la Plata. La cabeza tractora del vehículo quedó atravesada en el carril izquierdo en dirección a Sevilla, mientras que el remolque afectó al carril opuesto hacia Gijón. Afortunadamente, no se han reportado heridos en el incidente.

Estado actual del tráfico

Actualmente, solo están disponibles los carriles derechos para la circulación en ambas direcciones. Las autoridades, incluyendo la Guardia Civil y el servicio de emergencias 112 de Extremadura, están trabajando para retirar el camión y restablecer la normalidad en la zona. Se recomienda precaución a todos los conductores que transiten por este tramo afectado de la A-66.

Para mantenerse informado sobre la situación del tráfico o en caso de emergencia, siga las actualizaciones a través de las cuentas de Facebook y Twitter de la localidad o comuníquese directamente con la Guardia Civil y el 112 de Extremadura.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica en Extremadura para este lunes, 15 de abril de 2024
Artículo siguienteUn hombre de 79 años resultó herido al volcar su vehículo y quedar atrapado en su interior en Zafra
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.