Inicio Selección Económica Una jornada de formación y talento en el Barcelona Open

Una jornada de formación y talento en el Barcelona Open

La pista Rafa Nadal del Real Club de Tenis Barcelona se convirtió este domingo en el epicentro de una jornada llena de emoción con la celebración del Clínic Oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, organizado por ISDIN, laboratorio líder en fotoprotección en España, y el Real Club de Tenis Barcelona.

Más de un centenar de jóvenes entusiastas del tenis, procedentes de diferentes clubes de toda Cataluña, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable al compartir la pista con algunos de los nombres más resonantes del tenis internacional.

En la jornada participaron los tenistas profesionales Pablo Carreño, Sebastián Báez y Martín Landaluce, embajadores de ISDIN, junto a Jaime Munar, quienes no solo compartieron intensos peloteos con los jóvenes deportistas, sino que también les han impartido una masterclass de fotoprotección. Las jóvenes promesas del tenis aprendieron de sus ídolos la importancia de la protección solar, una lección clave para estos jóvenes que pasan largas jornadas bajo el sol.

Las gradas de la pista Rafa Nadal con capacidad para 6.000 personas se llenaron de espectadores que no quisieron perderse la oportunidad de ver a las estrellas del tenis en acción y de apoyar a los jóvenes talentos del tenis catalán.

Con este evento, ISDIN demuestra una vez más su fuerte compromiso con la concienciación en hábitos de fotoprotección en los deportes al aire libre, como el tenis, para prevenir desde lesiones cutáneas hasta el cáncer de piel.

ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para el cuidado, prevención y mantenimiento de la piel. Desde su fundación hace 49 años, mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas.

El resultado, una gama de productos a la vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos. La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en más de 50 mercados en todo el mundo con un equipo de 1.500 personas. Además, gracias a su Programa de ESG comprometido con la salud de las personas, la comunidad y la preservación del planeta, ISDIN ha sido reconocida como el primer laboratorio español BCorp.

ISDIN también ha sido reconocida por Forbes como una de las mejores empresas para trabajar en España y tiene los sellos de Diversity Leading Company, Empowering Women’s Talent y Empresa Saludable.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida
Artículo siguienteEl enfoque medioambiental del Govern de Marga Prohens se centra en la gestión del agua en Baleares