Inicio Badajoz Una mujer murió y tres personas resultaron heridas en un accidente cerca...

Una mujer murió y tres personas resultaron heridas en un accidente cerca de Castuera (Badajoz)

CASTUERA (BADAJOZ), 17 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 46 años ha fallecido y tres personas han resultado heridas leve en un accidente de tráfico en la carretera EX-104, cerca de la localidad pacense de Castuera.

El siniestro fue registrado alrededor de las 21,20 horas de este pasado sábado cuando el Centro 112 de Extremadura fue informado del accidente de tráfico de un vehículo en el punto kilométrico 29,500 de la carretera EX-104.

A consecuencia del accidente, un varón de 41 años y otro de 5 han resultado heridos leve con contusión de miembro superior, así como una mujer de 21 ha sufrido una contusión abdominal por la que permanece en estado leve. Todos ellos han sido trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, el punto de atención continuado de Castuera, una ambulancia convencional, una patrulla de la Guardia Civil, personal del parque de bomberos de Castuera y una dotación de emergencias de carreteras EX-104, según ha informado el Centro 112.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer fallece y tres personas quedan heridas en un accidente cerca de Castuera
Artículo siguienteLa diputación de Gallardo apoya la declaración de ‘Valdelacalzada en flor’ como Fiesta de Interés Regional
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias