Inicio Badajoz Detenido en Hinojal (Cáceres) por la desaparición de un vecino de 79...

Detenido en Hinojal (Cáceres) por la desaparición de un vecino de 79 años al que le tocó la lotería hace años

MADRID/MÉRIDA, 7 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido en Hinojal, un pequeño pueblo de 400 habitantes en Cáceres, a un hombre por su presunta relación con la desaparición de Vicente Sánchez, un vecino de esta localidad de 79 años al que se le perdió la pista el pasado 27 de enero.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, la principal línea de investigación es que la desaparición guarda relación con el dinero que tendría Vicente Sánchez, a quien le tocó un premio de un sorteo de la lotería hace ocho años, aunque no se descartan otras hipótesis.

El detenido es alguacil en el Ayuntamiento de Hinojal y tiene 55 años, según ha adelantado el diario ‘Hoy Extremadura’ y han confirmado las citadas fuentes. El arrestado se encargó presuntamente de llevarle en su coche a Cáceres durante los últimos meses para realizar diferentes gestiones.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado el arresto este jueves por la mañana, así como que se han practicado tres diligencias de entrada y registro en Hinojal y en Cáceres relacionadas con el caso asumido por la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ), de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.

El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha detallado que la fase de explotación de la operación continúa abierta y las actuaciones han sido decretadas secretas por la juez titular del Juzgado competente en la causa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorForbes anuncia los destacados de la séptima edición de los 100 mejores médicos en España
Artículo siguienteGuardiola afirma que las cesiones repetidas de Sánchez a independentistas perjudican la igualdad de los españoles
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias