Inicio Badajoz Los bomberos consiguen apagar el incendio en la nave de Siderúrgica Balboa...

Los bomberos consiguen apagar el incendio en la nave de Siderúrgica Balboa en Jerez de los Caballeros

MÉRIDA, 5 (EUROPA PRESS)

Varias dotaciones de bomberos han intervenido para apagar las llamas de un incendio declarado este martes en una nave de Siderúrgica Balboa, en Jerez de los Caballeros (Badajoz), que no ha provocado heridos aunque sí daños materiales.

Una llamada al 112 de Extremadura a las 10,15 horas ha activado a los recursos de emergencias que han trabajado en las labores para sofocar las llamas.

En concreto, se han desplazado hasta la planta industrial dos dotaciones del parque de bomberos de Jerez de los Caballeros, así como otras dos procedentes de Fregenal de la Sierra y Villafranca de los Barros, así como un vehículo de mando del consorcio provincial (CPEI).

También han intervenido una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud, una dotación de Cruz Roja así como varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local.

. Desde el Centro de Emergencias 112 Extremadura se activan los efectivos de extinción, seguridad pública, y de forma preventiva recursos sanitarios. El resultado del siniestro son daños materiales, sin daños personales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGuardiola anima a esforzarse por lograr una mayor representación de las mujeres en los Cuerpos de Seguridad
Artículo siguienteCristóbal Colón pasa el testigo en La Fageda y se convierte en su presidente honorífico
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias