Inicio Badajoz Uno de los cuatro heridos en un accidente de tráfico en La...

Uno de los cuatro heridos en un accidente de tráfico en La Granja (Cáceres) se encuentra en estado crítico

MÉRIDA, 1 (EUROPA PRESS)

Una salida de vía de un vehículo durante la tarde de este pasado jueves, día 29 de febrero, en término municipal de La Granja (Cáceres), se ha saldado con cuatro personas heridas de diversa consideración.

En concreto, una mujer de 37 años se encuentra “muy grave” en el Hospital Universitario de Badajoz; y otra fémina de 35 años y un varón de 66 años permanecen en Observación de Urgencias del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia con policontusiones y con politraumatismos, respectivamente.

Mientras, un varón de 44 años está ingresado en el Hospital Virgen del Puerto placentino, en la planta de traumatología, por fractura, y se espera que en las próximas horas sea dado de alta, según confirma el Servicio Extremeño de Salud (SES) a Europa Press.

Cabe recordar que el accidente ha tenido lugar sobre las 18,00 horas de este pasado jueves, día 29, en el kilómetro 442 de la autovía A-66, en término municipal de La Granja (Cáceres), según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada para informar sobre el suceso.

Tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad medicalizada del SES, además de un equipo médico y una ambulancia del Punto de Atención Continuada de Aldeanuvea del Camino, y de una unidad de soporte vital básico. También acudieron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, dos dotaciones de bomberos del Sepei de Cáceres, y un equipo de emergencias en carreteras de la A-66.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación de Badajoz presenta en la Bolsa de Turismo de Lisboa los proyectos “Condado del Guadiana” y “Emérita Lúdica”
Artículo siguienteLa Junta creará un registro de instalaciones deportivas públicas y privadas con el objetivo de coordinar eventos “importantes”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias