Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Accidente en la A-66 cerca de Monesterio provoca importantes...

ÚLTIMA HORA | Accidente en la A-66 cerca de Monesterio provoca importantes desvíos

Guardia Civil

Esta mañana la A-66 fue escenario de un accidente significativo cuando un camión tráiler volcó en las proximidades de Monesterio, Extremadura. El incidente, que tuvo lugar en la mañana, obligó a las autoridades a redirigir el tráfico a través de la N-630, afectando considerablemente la circulación en la zona.

El 112 Extremadura confirmó el suceso, movilizando a servicios de emergencia para manejar la situación y facilitar la reanudación del flujo vehicular de manera segura. Aunque el accidente provocó trastornos temporales, no se reportaron heridos graves, priorizando la seguridad de los conductores y pasajeros involucrados.

Las autoridades continúan investigando las causas del vuelco, mientras se realizan esfuerzos para despejar la vía y restablecer el tráfico normal. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternativas y mantenerse informados a través de canales oficiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCruz Roja ha atendido cerca de 300 incidencias en el Carnaval de Badajoz, logrando resolver más del 80% en el lugar
Artículo siguienteLa Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana con 245 plantas en una vivienda de Cabeza del Buey
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.