Inicio Badajoz Accidente reportado en Cañaveral en la vía A-66. Un automóvil involucrado con...

Accidente reportado en Cañaveral en la vía A-66. Un automóvil involucrado con un herido leve y otro en estado grave

MÉRIDA, 13 (EUROPA PRESS)

Una salida de vía de un vehículo ocurrida esta tarde en la A-66 en Cañaveral (Cáceres) ha acarreado un varón de 59 años herido “menos grave” (con politraumatismos) y un joven de 20 años leve.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16,30 horas de este martes en el kilómetro 516 de la A-66, en Cañaveral, y como consecuencia del mismo los dos heridos han sido trasladados hasta el Hospital Universitario de Cáceres.

Según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, tras una llamada telefónica recibida para informar sobre el accidente, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada aérea del SES, medios del Punto de Atención Continuada de Cañaveral, una unidad de soporte vital básico, una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Tráfico, y un equipo de señalización y limpieza de carreteras de Fomento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa siguiente edición del Torneo de Ajedrez ‘Jaque a la discapacidad’ se llevará a cabo el sábado próximo en Badajoz
Artículo siguienteTransformación de la movilidad: la visión de la Generalitat Valenciana incluye la colaboración público-privada
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias