Inicio Destacado Grave colisión en Azuaga: un herido crítico tras el choque entre una...

Grave colisión en Azuaga: un herido crítico tras el choque entre una moto y un coche

Ambulancia medicalizada en Badajoz. EFE
Ambulancia medicalizada en Badajoz. EFE

Una grave colisión entre un automóvil y una motocicleta en Azuaga ha dejado a un hombre de 59 años con lesiones severas. El accidente, que ocurrió en la vía Mina La Bolonia alrededor de las 11:30 de la mañana, involucró a ambos vehículos en una intersección concurrida, llevando al motociclista a sufrir un trauma craneoencefálico y una fractura de fémur.

Las unidades de emergencia respondieron prontamente, proporcionando los primeros auxilios necesarios antes de su traslado al Hospital de Llerena en estado crítico.

El esfuerzo coordinado entre el servicio médico de urgencia, la Policía Local, y el soporte aéreo no solo demuestra la eficacia de los servicios de emergencia de la región sino también resalta la importancia de la precaución al volante. Este evento ha generado un llamado a la conciencia sobre la seguridad vial y el respeto entre conductores y motociclistas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar una vecina de Plasencia de 37 años
Artículo siguienteEn el último trimestre de 2023, la industria turística de Extremadura registra un crecimiento sin igual, con un aumento del 21,4% en la cantidad de empleados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.