Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Cáceres: hallan el cadáver de un bebé...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Cáceres: hallan el cadáver de un bebé en una cinta transportadora del centro de residuos

Guardia Civil

En un suceso conmocionante, el cuerpo sin vida de un neonato fue encontrado el lunes en una cinta transportadora en el Ecoparque de la localidad de Mirabel, en Cáceres. Este lamentable descubrimiento se realizó poco después de las 16:30 horas, momento desde el cual la Guardia Civil tomó cartas en el asunto.

Investigación en curso

La Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) de la Comandancia de Cáceres está al frente de las pesquisas para esclarecer las circunstancias de este trágico evento. El cadáver del bebé fue remitido al Instituto de Medicina Legal de Cáceres (IML) para realizar la correspondiente autopsia, buscando obtener más datos sobre las causas de su muerte.

Para más información y seguimiento de este caso, se recomienda seguir las actualizaciones a través de las redes sociales oficiales de la Guardia Civil en Twitter y su página de Facebook, así como los canales de comunicación del Ayuntamiento de Mirabel.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen el compromiso del sector privado con el trabajo digno y estable
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Badajoz, 6 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.