Inicio Badajoz Cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente de tráfico cerca de Mérida,...

Cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente de tráfico cerca de Mérida, uno de ellos está en estado grave

MÉRIDA, 3 (EUROPA PRESS)

Un joven de 18 años se encuentra herido grave, otro de la misma edad “menos grave” y dos más en estado leve como consecuencia de la salida de vía de un vehículo que ha tenido lugar la madrugada de este sábado a la altura de Mérida.

El accidente ha sido registrado a las 01,44 horas cuando el Centro 112 de Extremadura recibió una llamada en la que se le alertaba del siniestro en el punto kilométrico 336 de la N-V.

El varón de 18 años que permanece con diagnóstico grave ha sufrido un trauma craneal, mientras que el joven en estado “menos grave” ha resultado policontusionado en el accidente.

Ambos han sido trasladados, junto a los otros dos heridos leves, al Hospital de Mérida para ser atendidos, según ha informado el 112.

Al lugar de los hechos se ha trasladado personal del centro de salud de Mérida, una unidad medicalizada y un soporte vital básico, una dotación del parque de bomberos de la capital autonómica, una patrulla de tráfico de la Guardia Civil y un equipo de señalización y limpieza de emergencia de carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPronóstico del tiempo en Extremadura el sábado 3 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl próximo secretario general del PSOE de Extremadura será elegido el 2 de marzo y su 14 Congreso se llevará a cabo los días 22 y 23
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias