Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Grave accidente en Badajoz: Dos niñas heridas en explosión...

ÚLTIMA HORA | Grave accidente en Badajoz: Dos niñas heridas en explosión en instituto

Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press
Imagen de archivo de una ambulancia. Europa Press

En un desafortunado suceso en el instituto San Fernando, en Badajoz, dos niñas de 11 años han resultado gravemente heridas y se encuentran actualmente ingresadas en la UCI del Hospital Materno-Infantil. Las menores sufrieron serias quemaduras en la cara tras una explosión ocurrida en el laboratorio del centro.

El incidente se produjo en el nuevo aulario del instituto durante un accidente con materiales químicos. Según informes de profesores del centro, a las estudiantes se les derramó alcohol, lo que provocó la explosión. A raíz del accidente, el centro educativo fue desalojado, y bomberos y policía local trabajaron en la zona.

Afortunadamente, no se han reportado daños materiales en el aulario. La atención se centra ahora en el estado de salud de las dos niñas heridas y en las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Información adicional: Para más información sobre sucesos y la situación en Badajoz, se pueden visitar las páginas de Facebook y Twitter del Ayuntamiento de Badajoz. En caso de emergencias o para reportar incidentes, contactar con los servicios de emergencia a través de sus números de contacto y direcciones disponibles en las redes sociales y páginas oficiales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl jueves 1 de febrero de 2024, se prevé el tiempo en Extremadura
Artículo siguienteDescubrimiento sombrío en Badajoz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.