Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | ¿Asesinato en Badajoz? Hallan el cadáver de un hombre...

ÚLTIMA HORA | ¿Asesinato en Badajoz? Hallan el cadáver de un hombre con numerosas heridas

Policía Local Badajoz

Un hombre de 45 años ha perdido la vida después de ser encontrado con múltiples heridas en la Calle Serrano de Badajoz. El suceso, que ha conmocionado a la localidad, ocurrió este sábado, resultando en el traslado urgente de la víctima al hospital local, donde finalmente falleció.

Respuesta inmediata y investigación en curso

Aproximadamente a las 20:00 horas, agentes de seguridad ciudadana llegaron al lugar de los hechos. La Policía Nacional ha informado que actualmente se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer las circunstancias del trágico evento. Se espera la realización y los resultados de la autopsia para obtener más detalles sobre las causas de la muerte.

Para más información y actualizaciones sobre este caso, siga las redes sociales de la Policía Nacional en Twitter y Facebook. Si usted tiene información relevante sobre el suceso, póngase en contacto con las autoridades locales de Badajoz o la Policía Nacional.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Previsión del tiempo en Extremadura el lunes, 29 de enero de 2024” : Extremadura el día lunes 29 de enero de 2024 tendrá una previsión del tiempo
Artículo siguienteEl representante de Vox en Extremadura confirma que su partido respalda los presupuestos generales de Extremadura de 2024: “No pondremos obstáculos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.