Inicio Badajoz Equipos de perros adiestrados de Madrid se han unido a la búsqueda...

Equipos de perros adiestrados de Madrid se han unido a la búsqueda de la mujer desaparecida en Badajoz

BADAJOZ, 29 (EUROPA PRESS)

Guías caninos de Madrid se incorporan este lunes, día 29, a la búsqueda de Manuela Castillejo Calderón, la mujer de 67 años desaparecida hace una semana en Badajoz. En la búsqueda participarán también agentes de Seguridad Ciudadana, drones, Policía Judicial y voluntarios.

En concreto, los guías caninos se encuentran por la margen derecha, a orillas del parque del río, y el resto de agentes se encuentran en la zona del ‘Pico’, según indican fuentes de la Policía Nacional.

Los familiares de Manuela interpusieron la denuncia por desaparición este pasado martes, tras lo cual la Policía Nacional en Extremadura realizó inspecciones oculares en la zona del río Guadiana el miércoles, y el jueves se incorporó al dispositivo la Unidad de Helicópteros de Sevilla, para sumarse voluntarios a partir de la jornada del viernes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el año 2021, había cinco municipios en Extremadura que no contaban con niños de menos de cuatro años
Artículo siguienteEl PSOE señala a Guardiola de limitar la discusión y afirma que las cuentas muestran el dominio completo del PP y Vox
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias