Inicio Badajoz La mujer desaparecida en Badajoz está siendo investigada por aproximadamente 130 voluntarios...

La mujer desaparecida en Badajoz está siendo investigada por aproximadamente 130 voluntarios de la Policía Nacional

BADAJOZ, 26 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional y Protección Civil, junto con unos 130 voluntarios, participan este viernes desde las 9,00 horas en un dispositivo de búsqueda conjunto de Manuela Castillejo Calderón, una mujer de 67 años desaparecida desde el pasado lunes.

En concreto, este viernes llevarán a cabo estas batidas, que se han iniciado en la Margen Derecha junto al puente viejo, la Policía Nacional con Protección Civil, familiares, voluntarios, agentes de Seguridad Ciudadana, drones y Policía Judicial, según indican fuentes de la Policía a Europa Press.

Por su parte y a preguntas de los periodistas sobre este dispositivo, el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha explicado que desde la Policía Nacional se ha organizado este dispositivo, que cuenta con unos 130 voluntarios, así como que se han hecho las cuadrículas y se están haciendo los trabajos “oportunos”.

Sobre el tiempo que podría durar el dispositivo y si podría ampliarse a más días, ha incidido en que se han puesto también en contacto con Protección Civil local y que, dentro de las posibilidades y de las zonas que se vayan a rastrear, “así tomará la decisión la Policía”.

“Tenemos que esperar que ellos sean los que tomen la decisión”, ha ahondado junto con que se trata de voluntarios los que participan en esta búsqueda coordinados por la Policía Nacional, y que, hasta el momento de hacer las declaraciones, “no hay novedades” a este respecto.

El delegado del Gobierno ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios con motivo de su presencia en el acto con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, en el Edificio Metálico del campus universitario pacense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Guardia Civil investiga a alguien por robar 15.000 kilos de leña en una propiedad en Miajadas, Cáceres
Artículo siguienteDieta, edad y entorno: Factores esenciales en la microbiota intestinal de gatos, revelan estudios
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias