Inicio Badajoz La Policía está buscando a la mujer de 67 años desaparecida desde...

La Policía está buscando a la mujer de 67 años desaparecida desde el lunes en Badajoz y también está inspeccionando el río Guadiana

BADAJOZ/DON BENITO, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional en Extremadura realiza inspecciones oculares en la zona del río Guadiana a su paso por Badajoz dentro de la investigación abierta sobre la desaparición de Manuela Castillejo Calderón, una mujer de 67 años cuyo paradero se desconoce desde el pasado lunes.

Gestiones que lleva a cabo la Brigada de Seguridad Ciudadana, en colaboración con Policía Judicial, de la Comisaría de Badajoz, después de que sus familiares interpusieran la denuncia por desaparición este pasado martes, según indican fuentes policiales.

El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha señalado que por el momento no hay información nueva sobre la desaparición de Manuela.

“La policía está haciendo las investigaciones oportunas y, por lo tanto, no hay ningún dato que pudiera aportar ahora mismo”, ha señalado Quintana, quien ha subrayado que la Policía continua con la investigación para dar con su paradero.

Quintana se ha referido a este asunto a preguntas de los periodistas durante su asistencia a la inauguración de Agroexpo, en Don Benito.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Extremadura solicita un Pacto Nacional del Agua, destacando la relevancia de cada gota”
Artículo siguienteNuevos cursos para impulsar la revitalización en áreas rurales de Aragón
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias