Inicio Badajoz Un hombre se encuentra en estado crítico tras caer desde una altura...

Un hombre se encuentra en estado crítico tras caer desde una altura en un accidente de trabajo en Jerez de los Caballeros

MÉRIDA, 22 (EUROPA PRESS)

Un varón de 38 años de edad ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz en estado crítico tras sufrir esta tarde un accidente laboral en el polígono industrial ‘El Pabellón’ de la localidad pacense de Jerez de los Caballeros.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16,00 horas cuando el trabajador en cuestión, que presenta trauma craneal y torácico, ha sufrido una caída desde una altura de entre seis y ocho metros en una empresa de cosmética situada en el polígono industrial jerezano, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre lo ocurrido.

Tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un helicóptero medicalizado del SES, una unidad medicalizada de emergencia, una ambulancia convencional, y efectivos de servicio de la Guardia Civil y de la Policía Local.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTEATRO DE SOMBRAS + TALLER ELMER
Artículo siguiente“La devoción de 500 años hacia la Virgen de los Remedios lleva a Fregenal de la Sierra a nombrarla Alcaldesa Perpetua, con el fin de fortalecer su veneración.”
Equipo de redacción local de Badajoz Noticias